Ceroil presenta su limpia inyectores AdBlue
Ceroil presenta su limpia inyectores AdBlue

Ceroil presenta su limpia inyectores AdBlue

miércoles, 11 de octubre de 2023 por undefined

Ceroil presenta un aditivo limpiador para los sistemas SCR. Se trata de una sustancia activa para solucionar los problemas de obstrucción por cristalización en los inyectores de AdBlue. La fórmula especialmente desarrollada limpia inyectores de urea y catalizadores SCR sucios. Con ello, se pueden evitar desde pérdidas de rendimiento hasta averías del motor.

Desde Ceroil recomiendan aplicar periódicamente este producto con fines preventivos, dosificando los 100 mililitros del envase en tres o cuatro aplicaciones directamente al depósito de AdBlue, idealmente en reserva (cuando ya nos indica que debemos rellenarlo).

Además de este producto, Ceroil cuenta en su portfolio con una amplia gama de aditivos relacionados con el sistema de encendido / gestión motor, como el Desbloqueante de Inyectores, el Ceroil Inyetsol+ o Ceroil Stop Smoke. El Desbloqueante de Inyectores es un producto penetrante en spray con cerámica (nitruro de boro) y lubricante que ayuda a desbloquear inyectores y bujías agarrotadas, liberándolos y facilitando su extracción.

Por su parte, Ceroil Inyetsol+ es uno de los aditivos para combustible más completos del mercado. Es un producto que ofrece las características de cuatro productos en tan sólo uno: limpia inyectores, antihumos, tratamiento pre-ITV y tratamiento del combustible. Es un limpiador de alta velocidad para inyectores de última generación, elimina cualquier tipo de suciedad e impurezas que impidan el buen funcionamiento de todo el sistema de alimentación. Además, es un excelente tratamiento para el combustible y los depósitos, eliminando el agua y la condensación.

En lo que respecta a Ceroil Stop Smoke es un potente limpiador del sistema de combustión, que reduce la emisión de humos y partículas hasta en un 50%. Ideal para tratamientos pre-ITV.